Portadores de carga duraderos fabricados en Alemania
La empresa familiar con sede principal en Alemania fundada en 1912 explota tradicionalmente la fabricación de moldes industriales y la production, así como investigación y desarrollo. Los productos de plástico Craemer son muy robustos, por lo que son duraderos y rentables y, a diferencia de la madera, no se astillan, son higiénicos y no requieren mantenimiento.
La durabilidad es el resultado del material (polietileno de alta calidad), la construcción y los conocimientos técnicos.
Ideal para el sector farmacéutico, químico y cosmético: el nuevo palet box HB3 y los palets de plástico TC. Todos están completamente cerrados: El HB3 es el único palet box con tres patines soldados y los palets TC tienen una cubierta lisa y cerrada – para una limpieza e higiene inmejorables. Gracias a su construcción robusta presentan una gran rigidez y estabilidad dimensional.
Después de su larga vida, los duraderos portadores de carga son reciclables al cien por cien: En la maquinaria de extrusión de Craemer, se convierten en materia prima de alta calidad para nuevos palets, palet boxes y contenedores.