Craemer: Socio para proveedores de pooling con palés de plástico
Portadores de carga robustos para volúmenes de rotación extremadamente altos
En el pooling se presta especial atención a la calidad, durabilidad y robustez de los palés utilizados. Deben ser extremadamente resistentes a la rotura y a los impactos para demostrar su eficacia a largo plazo. El Grupo Craemer, especialista en la fabricación de soluciones logísticas duraderas, ofrece palés de polietileno (PE), que impresionan por su gran fiabilidad de uso.
Por lo tanto, no sorprende que los principales proveedores de soluciones de pooling confían desde hace décadas en la alta calidad de Craemer, como en los palés de plástico de la gama CR. Están disponibles en medidas del palé europeo con tres patines (CR1), así como del palé industrial con tres (CR3) o cinco patines (CR3-5) y son polivalentes en la categoría pesada (capacidad de carga de hasta 1.750 kilogramos en estantería alta). También destacan por su revestimiento antideslizante Palgrip en la cubierta superior.
La gama CR de palets de plástico de Craemer ha demostrado su eficacia en la logística de numerosas industrias, como solución ideal para tareas complejas y cargas pesadas. Foto: El grupo Craemer.
Otros modelos de palés aptos para el pooling: el L1 y el L3 con capacidad de carga de hasta 2.000 kg, así como revestimiento Palgrip en la cubierta y bajo los patines. Los palés higiénicos H1 y H3 son adecuados para cargas semipesadas y han demostrado su eficacia en los sectores higiénicos. Equipados con transpondedores RFID (opcional), los palés de plástico Craemer permiten una gestión dinámica de los datos y un alto grado de transparencia en los procesos y los costes.
El EURO L1, de construcción idéntica al europalet de madera, y el L3 de Craemer también son palés resistentes y duraderos. Foto: El grupo Craemer.
Craemer presentará su gama de palés de plástico en la feria Empack Logistics & Automation de Bilbao, stand 2D12.
El Euro H1 de Craemer representa la aplicación de normas internacionales con el sello de calidad GS1 y puede intercambiarse en toda Europa en el pool abierto. Foto: El grupo Craemer.