La Colección Woodacity es ya una gama monomaterial completa de productos de madera
Lo último en packaging sostenible en el sector de la belleza: una amplia gama de productos de madera con pocas o incluso ninguna pieza de plástico. La familia Woodacity del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack ha crecido desde el lanzamiento de su tapón para fragancias en 2021; se han incorporado cierres ya galardonados que no requieren piezas adicionales en su interior y sistemas de envases rellenables que pueden desmontarse fácilmente. La colección completa incluye barras de labios, envases para polvos compactos, tarros y cierres para perfumes, y tapones de dispensadores de lociones y tubos.
La Colección Woodacity no deja de crecer incluyendo actualmente las siguientes referencias:
- Iconic Woodacity – una barra de labios rellenable con el exterior fabricado 100% en madera, desarrollada junto con Aptar Beauty empleando su mecanismo Iconic.
- Woodacity Glass & Wood – una combinación de materiales naturales, que se traduce en elegantes tapones de madera y frascos de cristal Crystal Chorus (4 ml -100 ml) y botellas Skin-Up con bomba (15 ml y 30 ml) de Quadpack.
- Woodacity Legend – un frasco rellenable que incorpora el sistema de apertura patentado Solo Twist y ofrece un look-and-feel moderno.
- Woodacity Idol – un envase para maquillaje compacto rellenable, diseñado para tanto para zurdos como diestros y reutilizable como espejo de bolsillo.
- Tapones para envases de loción Woodacity – para botellas con un cuello estándar de 24/410; pueden utilizarse con o sin reductor, lo que permite a los consumidores dispensar el producto directamente del envase.
- Tapones para tubos Woodacity – el complemento ideal para tubos monocapa o de aluminio.
Todas las soluciones de Woodacity se elaboran con madera de bosques europeos gestionados de manera sostenible y, opcionalmente, con certificado PEFC o FSC. Se diseñan, fabrican, ensamblan y decoran en la planta de Quadpack Wood en España, empleando prácticas de producción sostenibles como el uso de energías renovables, el control de temperatura y los hornos de secado de madera alimentados con una caldera de biomasa a base de residuos de producción.