Garantizar la excelencia de los procesos sensibles gracias a la humidificación y el control de la humedad en la producción farmacéutica
La industria farmacéutica requiere un control riguroso de la humedad en muchos de sus procesos para asegurar la calidad y eficiencia de la producción. Los recubrimientos de comprimidos con soluciones acuosas, la impresión con tintas de base acuosa y otros procedimientos delicados dependen de niveles precisos de humedad para evitar problemas como un secado inadecuado o la adhesión de materiales durante el envasado.
En Condair entienden la importancia crítica de mantener condiciones ambientales óptimas en las instalaciones farmacéuticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los sistemas estándar de calefacción, ventilación y aire acondicionado se ajustarán a los requisitos de humedad específicos para este proceso y delicado. Por ello, diseñar soluciones de humidificación especializada para satisfacer las necesidades únicas de la industria farmacéutica.
La experiencia del grupo en colaboración con los equipos de investigación y desarrollo de sus clientes ha permitido incrementar el rendimiento productivo en todas las instalaciones hasta en un 60%. Mediando una evaluación minuciosa de la producción a diferentes niveles de humedad y el mantenimiento continuado de niveles óptimos durante el proceso, Condair ha logrado reducir significativamente los desperdicios asociados al deficiente control ambiental.
Al confiar en los sistemas de humidificación y control de humidificación de Condair, sus clientes farmacéuticos pueden beneficiarse de una serie de beneficios:
- Mayor productividad, eficiencia y retorno: Los niveles correctos de humedad optimizan los procesos, aumentan los retornos y reducen los desperdicios, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para la empresa.
- Soluciones personalizadas e innovadoras: El equipo de expertos puede aportar soluciones adaptadas a procesos inusuales, consiguiendo la máxima eficiencia y precisión en el control de la humedad.
- Sistemas de bajo consumo energético y mantenimiento reducido: Considerar la eficiencia energética y los requisitos de mantenimiento para garantizar un funcionamiento sostenible y fiable a largo plazo.