La planta de Gerhard Schubert GmbH en Crailsheim recibe el premio 'Fábrica del año 2018'
Gerhard Schubert GmbH participó por primera vez en el concurso 'Factory of the Year 2018' y se ganó al jurado: la sede de Crailsheim (Alemania) recibió el mayor galardón. El jurado valoró la capacidad innovadora de la planta, la calidad a lo largo de toda la cadena de valor y el trato respetuoso con los empleados. La conferencia y la ceremonia de entrega de premios prevista para marzo de 2019 concluirán el concurso de este año.
“Estamos encantados de recibir este prestigioso premio. Estamos especialmente orgullosos de que el jurado nos haya elegido como ganadores la primera vez que participamos en el concurso”, comenta Jörg Brenner, director financiero de Gerhard Schubert GmbH. En realidad, el fabricante de máquinas de packaging buscaba un punto de referencia para mejorar aún más sus procesos. Siempre ha sido intrínseco a la filosofía de la empresa establecer objetivos ambiciosos y poner las cosas a prueba. Esto se aplica tanto a su tecnología como a todos los procesos. El reconocimiento de la 'Fábrica del Año 2018' confirma que Schubert está en el buen camino con esta estrategia.
Explicando su decisión, los ocho jurados de las áreas de negocio y ciencia destacaron el hecho de que Schubert piensa en el futuro de una manera muy innovadora, tiene indicadores de muy alto rendimiento y está impulsando la digitalización con una estrategia clara. Esto es precisamente lo que llevó a la creación de las máquinas de envasado TLM, que han hecho que la empresa familiar tenga tanto éxito desde su fundación en 1966. Los equipos de proyecto, siguiendo un concepto modular, desarrollan soluciones muy flexibles que se adaptan específicamente a las necesidades de cada cliente. El perfil de usuarios que confían en las máquinas de Crailsheim abarca desde los fabricantes de confitería hasta la industria farmacéutica y el sector cosmético.