Erlab, 50 años protegiendo al personal del laboratorio
Erlab alcanza un hito este año, celebrando 50 años de inventar, diseñar y fabricar productos de filtración química para proteger al personal de laboratorio de la inhalación de químicos dañinos.
La seguridad fue la motivación y la inspiración de Francois P. Hauville en 1968 cuando inventó e introdujo la primera campana de filtración sin tuberías para la industria. Ahora, 50 años después, Erlab tiene oficinas de fabricación y venta en todo el mundo con ventas que superaron los 20 millones de dólares en 2018.
Para celebrarlo, la empresa invitó a empleados, clientes y socios comerciales a la sede de la empresa en Val de Reuil, Francia para en la experiencia de los recuerdos a través de las décadas, un recorrido por las instalaciones de fabricación y una cena de gala en el histórico Chateau D'Ageronne en Normandía, Francia.
“Es un placer para mí unirme a los empleados, clientes y socios comerciales de Erlab en la celebración del 50 aniversario de la compañía. Hemos recorrido un largo camino desde que comenzó el negocio en 1968 y estamos muy entusiasmados con nuestro futuro ya que la compañía continúa innovando, diseñando y fabricando dispositivos de seguridad para proteger al personal de laboratorio de la inhalación de vapores químicos peligrosos”, señaló Stephane Hauville, CEO de la compañía.
La filosofía de Erlab es enfocarse siempre en la seguridad del químico y nos apasionan los innovadores productos de filtración química que se utilizan en laboratorios analíticos, educativos, médicos y de investigación de todo el mundo. La capacidad de la empresa de innovar continuamente y entregar nuevos productos a la industria ha ayudado a la empresa a crecer continuamente en los últimos 50 años, y a un futuro prometedor en los próximos 50 años.