Gunnebo expone sus soluciones de ciclo cerrado de efectivo en Infarma 2017
Gunnebo, referente mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha expuesto sus soluciones de ciclo cerrado de efectivo, SafePay, de la mano de Exclusivas Iglesias en InFarma 2017.
Se refuerza así el compromiso adquirido en 2016 por ambas compañías para la comercialización de las soluciones de gestión de efectivo para el punto de venta de la multinacional sueca.
Durante este primer año, Exclusivas Iglesias “ha vendido más de 100 unidades de SafePay y las previsiones indican que el próximo año el crecimiento será mayor”, explica Juan José López, director de Mercado de Gunnebo. “El gran conocimiento y experiencia del mercado de Exclusivas Iglesias nos están abriendo las puertas de numerosas oficinas de farmacia que se están viendo beneficiadas por nuestros sistemas de ciclo cerrado de efectivo”.
SafePay es la solución de Gunnebo destinada a gestionar el dinero que entra en el establecimiento sustituyendo a la caja registradora convencional para las labores de cobro y front office, y reduciendo el tiempo empleado en tareas administrativas y contables en el caso de backoffice. SafePay automatiza todo el ciclo de gestión del efectivo en el punto de venta, desde que este sale de la mano del cliente hasta que se ve acreditado en el banco, sin que nadie pueda acceder a él evitando así errores, pérdidas y robos.