Los componentes de Lex Vitae, de Narval Pharma, contribuyen a la normal formación de colágeno y tejidos corporales
Narval Pharma, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, presenta los beneficios de los componentes de su producto Lex Vitae.
La vitamina C es uno de los componentes de Lex Vitae, el cual fortalece las células de los vasos sanguíneos por lo que favorece su correcta circulación. A su vez, esta vitamina juega un papel importante en el crecimiento de los tejidos corporales y es esencial para la adecuada formación de cartílagos, huesos y dientes. Además, interviene en la síntesis de colágeno, imprescindible para la formación de la piel y vasos sanguíneos, por lo que su función es fundamental en los procesos de reparación y cicatrización de los tejidos.
Por otro lado, la vitamina A también es un componente primordial para mantener un tejido saludable en todo el cuerpo y previene de infecciones, por lo que su déficit puede ser causa de la alteración en la estructura de los huesos y dientes. Debido a estas razones, Lex Vitae contiene ambas Vitaminas A y C que aportan todos los beneficios anteriormente desarrollados.
Otro de los componentes de Lex Vitae es el selenio, el cual ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, estimula el crecimiento e incrementa la eficacia de la vitamina E, la cual también se puede encontrar en Lex Vitae. La vitamina E protege al organismo de la degeneración de los tejidos como son la piel y los vasos sanguíneos, por lo que su déficit puede favorecer el envejecimiento prematuro.
Santiago Vidal, médico especialista en envejecimiento y director de Narval Pharma explica que, “Los componentes de Lex Vitae ayudan a prevenir los riesgos que se pueden sufrir a causa de la falta de cualquiera de las sustancias nombradas con anterioridad y que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Aporta las vitaminas fundamentales para proteger los tejidos corporales y evitar un envejecimiento prematuro de éstos’’.