Técnica de Fluidos, distribuidor oficial de Cierres Mecánicos Flowserve
Técnica de Fluidos distribuye de manera oficial cierres mecánicos Flowserve. La gama de cierres Flowserve es una de las más amplias del mercado englobando marcas de reconocido prestigio a nivel internacional: Pacific Wietz, BW Seals, Interseal, Durametallic y Pac Seal.
Flowserve es uno de los principales proveedores de soluciones para el sellado de fluidos. Operando independientemente, con sus distintas marcas, durante más de 8 décadas tiene una gran reputación en el suministro de productos para el sellado de fluidos.
En plantas químicas, farmacéuticas e industrias alimentarias se utilizan diversos sistemas para agitar, mezclar y separar productos. Estas unidades requieren un bajo mantenimiento y una alta seguridad para proteger el entorno. El cierre mecánico debe proporcionar una gran fiabilidad de aplicación, permitiendo movimientos del eje, tanto axiales como radiales. Técnica de Fluidos, junto con Flowserve, está centrando sus esfuerzos en ofrecer las mejores soluciones de sellado para sus agitadores.
Para aplicaciones generales en bombas de proceso DIN y ANSI de la industria química y la industria alimentaria, disponen de la gama de cierres de cartucho estándar ISC2. El cartucho estándar se produce en grandes cantidades permitiendo tener una relación calidad/precio excelente que permite el trabajo en aplicaciones realmente comprometidas. Disponible en tipo simple y dual. Este cierre es ideal para la estandarización de sus repuestos de sellado en planta.
Por otro lado, Técnica de Fluidos pone a disposición del cliente un servicio de reparación y recuperación de todo tipo de cierres mecánicos. En definitiva, el enfoque de servicio de TDF permite a sus clientes disfrutar de un amplio stock de cierres mecánicos para la gran mayoría de sus aplicaciones.