Claves para un bronceado perfecto con Maystar
Sabemos los riesgos de los rayos UV en una piel incorrectamente protegida ante el sol pero... ¿A quién no le gusta broncearse y lucir ese bonito tono dorado en la piel durante el verano? A la hora de broncearse es imprescindible tomar una serie de cuidados y precauciones antes y después del baño de sol, que nos permitan lucir una piel tan bonita como sana.
Tras tomar el sol, una de las principales causas del bronceado apagado y la aparición de manchas es la falta de exfoliación e hidratación de la piel después y durante las exposiciones solares. Para ello, Maystar Cosmética nos presenta una rutina de tres pasos para que el bronceado se mantenga bello todo el verano: exfoliación cada dos semanas, reparación diaria de las zonas más sensibles e hidratación dos veces al día.
Exfoliación... con Glycosure Care Emulsión Corporal
Este exfoliante corporal se compone de una gran concentración de ácido glicólico y otros AHA naturales (ácidos láctico, cítrico y tartárico). Su acción disuelve las células muertas y promueve la renovación celular de la piel. Es ideal para aquellas zonas más secas e hiperqueratinizadas, como los codos, las manos, las rodillas y los pies. Protege la piel de los radicales libres y la prepara para la aplicación de tratamientos posteriores.
Reparación... con Sensory Essentials Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite rico en ácidos grasos esenciales omega, productor natural de colágeno y elastina. Ideal para nutrir y regenerar la piel, también esimula la circulación periférica.
Hidratación... con Sensory Nature Emulsión Corporal Silk Comfort
Refrescante baño de hidratación y nutrición corporal con una suave y agradable fragancia que incita a la relajación. Su textura semifluida y no grasa se funde con la piel, dejando un aspecto suave y satinado. Su composición asocia principios activos hidronutritivos de origen natural que compensan la pérdida de agua de la piel.