Con una sólida trayectoria en la comercialización de energía, impulsará el desarrollo del grupo
Álvaro Pérez González, nuevo responsable de Hafesa
Hafesa ha nombrado a Álvaro Pérez González como nuevo responsable de su comercializadora de electricidad para seguir con su estrategia de diversificación y expansión hacia el sector eléctrico.
Gracias a su trayectoria en el mercado energético, Álvaro liderará el plan de negocio, coordinando la estrategia de Hafesa. Además, se encargará de la gestión de precios, la atención a clientes industriales y la previsión de la demanda, aspectos clave para el éxito de este nuevo proyecto, según informaron en una nota de prensa fuentes de la comercializadora.
El nuevo responsable es ingeniero de recursos energéticos que ha trabajado en empresas de referencia como Eleia Energía, CHC Energía y Remica. Asimismo, cuenta con un perfil profesional amplio, habiendo liderado equipos en diversas áreas. “Su incorporación marca un hito importante para Hafesa en su consolidación dentro del sector eléctrico”.
“Mi objetivo es contribuir a que la comercializadora se convierta en un referente en el mercado", ha comentado Álvaro Pérez González, responsable de la comercializadora eléctrica Hafesa.
Álvaro Pérez González, sobre su incorporación, ha comentado: “Me uno a Hafesa con la ilusión de liderar un proyecto clave en su transformación hacia el sector eléctrico. Mi objetivo es contribuir a que la comercializadora se convierta en un referente en el mercado, ofreciendo soluciones energéticas de calidad y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el mercado B2B como en el B2C”.
Este nombramiento forma parte del plan estratégico de la comercializadora para consolidar su presencia como una empresa multienergética de referencia en España y otros mercados clave, asegurando un crecimiento sostenible basado en el talento y la experiencia de su equipo.
Diego Guardamino, director general de Hafesa, ha destacado: “La llegada de Álvaro es un paso firme en nuestra estrategia de convertirnos en un operador multienergético. Su conocimiento profundo del sector energético es un activo fundamental para nuestro crecimiento en este mercado tan competitivo”.