Hafesa inaugura dos nuevas estaciones de servicio en Almería
Grupo Hafesa, holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, anunció la inauguración de dos nuevas estaciones de servicio en la provincia de Almería. Con estas aperturas, la compañía continúa con su estrategia de crecimiento en Andalucía, fortaleciendo su presencia en torno a su planta de almacenamiento en Motril (DBA Motril Port).
La nueva estación de servicio de Almerimar está ubicada en la Carretera de Almerimar, S/N, en el Centro Comercial Copo, con horario 24 horas. Esta estación ofrece una gama completa de servicios, incluyendo una tienda de conveniencia y un punto de venta de butano y propano. Cuenta con ocho boxes de lavado, tren de lavado y lavado a mano, así como seis posiciones de repostaje con combustibles Diesel A, Diesel A Plus, Diesel B, SP95 y Ad Blue. Además, ofrece atención personalizada con expendedores que atienden en pista.
Por otro lado, la estación de servicio de Serón está ubicada en Polígono Industrial Las Zaleas, 211 y opera de 6h a 22h. Esta estación cuenta con dos boxes y un puente de lavado, cuatro posiciones de repostaje con los mismos tipos de combustible que Almerimar, una tienda de conveniencia con un amplio surtido de productos y un punto de venta de butano y propano.
Refuerzo directivo para impuslsar la expansión
Recientemente, Hafesa ha reforzado su equipo directivo con Rafael Blanco como nuevo responsable nacional de operaciones y Fernando Fernández como responsable de expansión. Estos nombramientos forman parte de la estrategia de expansión de la red de estaciones de servicio del Grupo.
Para Rafael Blanco, responsable nacional de operaciones, “estas dos nuevas estaciones de servicio responden a nuestra estrategia de consolidación en Andalucía en torno a nuestra planta de DBA Motril Port. Ubicadas en la provincia de Almería, en los municipios de Serón y Almerimar, ofreciendo un amplio servicio a los clientes, especialmente a los transportistas que operan cerca de los invernaderos de la región”.
Con estas dos nuevas aperturas en Almería, el Grupo aumenta su red a un total de ocho estaciones de servicio, incluyendo las situadas en Cadrete (Zaragoza), Churriana de la Vega y La Zubia (Granada), Valdepeñas (Ciudad Real), Sardón de Duero (Valladolid) y As Marismas (Pontevedra).