Espacio cedido y explotado por Power Go, ofrece a sus clientes carga ultra rápida de 150 kW en DC en la zona industrial de Arriandi, Iurreta, Bizkaia
La estación de servicio Arribide se suma a la electromovilidad de la mano de Madic
Después de un largo periodo de pruebas, el pasado 22 de mayo quedó oficialmente operativo el punto de recarga eléctrica ultra rápida de 150 kW en DC, en la estación de servicio Arribide, ubicada en Iurreta, Bizkaia. Gestionado a través de la App (Aplicación móvil) de Spirii, dará servicio a todos los clientes habituales de la estación de servicio, así como a todos los usuarios de vehículos eléctricos de la zona, además de todos aquellos que planifiquen su ruta de paso en el entorno de Bizkaia.
Para la instalación de esta nueva infraestructura de recarga eléctrica, apuesta e inversión del grupo originario de Países Bajos, ha contado con la colaboración y experiencia de Madic Iberia, la empresa de referencia española especializada en instalaciones, construcción y mantenimiento de estaciones de servicio.
Este nuevo servicio de suministro de energía eléctrica para recarga de vehículos electrificados tiene el objetivo de complementar al resto de energías que ofrece la gasolinera junto a los servicios de lavado y tienda.
Imagen del equipo de la estación de servicio Arribide.
Madic Group pone a disposición de sus clientes su capacidad para la realización de instalaciones eléctricas e infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. Para cualquier información adicional pueden contactar con el equipo comercial de la firma: comercial@madic.com