A partir de ahora, las estaciones de servicio de la multienergética española contarán con una amplia oferta de gastronómica incluyendo los bocadillos, tomasones y producto envasado
Enrique Tomás, “Rey del Jamón”, se une a Repsol
Repsol comenzó su colaboración con el especialista en jamón ibérico, Enrique Tomás, para ofrecer productos gourmet de la marca en su red de estaciones de servicio, según revelaron fuentes de El Economista. El propósito de esta iniciativa es poner a disposición de sus clientes una oferta gastronómica amplia y de alta calidad.
El objetivo de Repsol es terminar este mes con una decena de estaciones de servicio de la marca comercializando los productos de Enrique Tomás y llegar a verano con al menos 50 establecimientos.
Esta colaboración se inició el pasado 10 de abril en la estación de servicio Repsol ubicada en la Avenida de Concha Espina, Madrid, junto al estadio Santiago Bernabeu. Coincidiendo con la eliminatoria de Copa de Europa disputada entre Real Madrid y Manchester City, la prueba resultó en todo un “éxito”, según transmitieron desde la empresa multienergética.
El objetivo de Repsol es terminar este mes con una decena de estaciones de servicio de la marca comercializando los productos de Enrique Tomás y llegar a verano con al menos 50 establecimientos que incluyan esta novedosa oferta.
Asimismo, desde la compañía transmitieron que esta iniciativa esta destinada tanto a las estaciones de la red propia como a sus franquiciados. Con especial atención en aquellos centros que cuenten con un Supercor ‘Stop and Go’. Asimismo, la empresa planea su despliegue principalmnente en grandes ciudades y puntos estratégicos de los principales corredores de nuestro país.
De este modo, los clientes que reposten en una estación de servicio Repsol tendrán acceso a la nueva oferta de Tomasones (bocadillo tierno repleto de virutas de jamón reserva e ibérico), Bocadillos clásicos de ibérico y jamón envasado de la marca catalana. Todos los productos que comercializa el especialista en jamón en las estaciones Repsol están clasificados en varias categorías (tres, cuatro o cinco estrellas) en función de la calidad del producto.
Así, los bocadillos clásicos de jamón de Enrique Tomás tienen un precio desde 3,89 hasta 7,69 euros. Mientras que los Tomasones cuestan entre 3,79 y 7,79 euros, según aclararon fuentes de la multienergética.
Repsol también ha introducido la venta de productos ibéricos a través de su tienda online Waylet, permitiendo a los clientes recibir estos productos directamente en sus domicilios o recogerlos en las estaciones de servicio de la compañía española.
Esta iniciativa se suma a otras colaboraciones de Repsol, incluyendo un acuerdo con la cadena de restaurantes Lizarrán. “Este nuevo acuerdo complementa perfectamente el resto de nuestra oferta gastronómica. El propósito es ofrecer a los clientes que pasen por nuestras estaciones de servicio las mejores opciones tanto en calidad como en variedad”.