La firma barcelonesa inicia así un proceso de expansión, con el que pretende abarcar el este de Europa
Recalpres se expande con una nueva delegación en Polonia
La compañía barcelonesa se muestra implacable en este 2024. Después de tres años de un crecimiento vertiginoso, Recalpres culmina su progresión, con la apertura de una nueva delegación en tierras polacas.
La firma inicia así, un proceso de expansión, con el que pretende abarcar el este de Europa, ofreciendo una solución multimarca, en un mercado lleno de oportunidades y con un crecimiento económico sólido, que está llevando a países como República Checa, Polonia y Rumanía a competir con el resto de vecinos europeos.
El pasado 15 de enero, el equipo al completo de Recalpres España acudió a la inauguración de la nueva sede en la ciudad de Bielsko-Biala. Allí, pudieron disfrutar de unas jornadas intensas, en las que conocieron a los nuevos integrantes de la familia Recalpres y donde pudieron comprobar in situ, que el proyecto tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito.
La nave de 1000 m2, equipada con las mejores tecnologías, es tan solo el punto de partida. El equipo humano, su experiencia en el sector, la ambición del proyecto, son otros de los factores que auguran buenos resultados en los próximos años.
Ambas delegaciones cooperarán para conseguir unos objetivos realistas, a la vez que ambiciosos. Entre ellos, expandir la influencia de la marca en el este del continente, ocupar un nicho de mercado, el del recambio, que estaba desatendido en estos países y conseguir vender más centro de lavado en el que los productos de Recalpres tengan todo el protagonismo.