La estación se servicio Marítimo de Valencia renueva sus túneles de lavado para impulsar su negocio
La icónica estación de servicio Marítimo, ubicada en la Avenida del Puerto de Valencia, celebra más de 60 años de dedicación al servicio de combustible y lavado con una transformación tecnológica significativa. Adoptando la avanzada tecnología de lavado de la marca alemana WashTec, la estación ahora cuenta con dos túneles en paralelo, cada uno con una capacidad de hasta 50 lavados por hora. Equipados con el modelo SL 50 de WashTec, estos túneles ofrecen resultados excepcionales gracias a sus innovadores sistemas de cepillado, cortina de espuma Foamsensation y un sistema de secado 2+1. Comprometida con el medio ambiente, la estación utiliza productos químicos AUWA 100% biodegradables. Además de sus servicios de lavado, la estación Marítimo, ahora con imagen Shell, también ofrece una gama completa de servicios, desde surtidores de combustible hasta programas de fidelización, consolidando su posición como un referente en la región durante más de seis décadas.
Toda una vida lavando
En un enclave singular, en plena Avenida del Puerto de Valencia a tan solo un kilómetro del mar, se encuentra la estación de servicio Marítimo. Una gasolinera con historia que da servicio de combustible y lavado desde hace más de 60 años, siempre alineada con el compromiso y excelencia hacia sus clientes.
Tecnología de alta fiabilidad
Después de trabajar años con otras marcas, la estación ha apostado por la tecnología de WashTec, confiando en la eficiencia, fiabilidad y calidad en el lavado que la compañía alemana les proporciona. En este caso, la estación de servicio decidió hacer una renovación completa de sus túneles de lavado incorporando los equipos WashTec que cuentan con todas las prestaciones del mercado.
Para el propietario de la estación de servicio Marítimo, “WashTec te lleva a conseguir una mayor rentabilidad en el negocio, gracias a la fiabilidad de sus máquinas, podemos lavar de forma continua y sin paradas, algo para que, para este sector, es fundamental”.
Dos túneles en paralelo
La instalación cuenta con dos túneles de lavado en paralelo, lo que hace que los usuarios no tengan que esperar a penas para lavar sus vehículos, cada túnel tiene una capacidad estimada de 50 lavados a la hora, de acuerdo con los datos del fabricante.
El modelo SL 50 de WashTec tiene una longitud de 18 metros distribuidos en varios módulos de lavado y secado para obtener un resultado excelente. Su estación de cinco cepillos realiza un lavado completo con seguimiento para llegar a las partes más difíciles del vehículo.
Además de su arco de entrada de diseño Smart con iluminación, los túneles están equipados con la cortina de espuma Foamsensation. Un accesorio espectacular con una densa espuma que cae sobre el vehículo de forma uniforme cubriendo completamente la luna frontal del coche. Gracias a esta cortina, la experiencia del usuario es gratamente satisfactoria.
Seguidamente, con el lavado de bajos longitudinal y el arco de alta presión lateral no hay suciedad que se le resista.
Además, debemos hablar del secado. Los usuarios de este tipo de máquinas automáticas de lavado son muy exigentes en este punto. En estos túneles, la satisfacción de los usuarios aumenta gracias al secado 2+1 con su tobera superior rotativa y al secado textil con tiras oscilantes que secan las últimas gotas que puedan quedar.
Para garantizar el cuidado del medio ambiente, la estación de servicio Marítimo emplea la gama de productos químicos AUWA de WashTec 100% biodegradables.
Resultado excelente
Si algo se diferencia la tecnología de WashTec es en el acabado final, los propietarios de este tipo de túneles destacan su gran excelencia en el acabado, dejando los vehículos relucientes después de su programa más premium.
“Si los usuarios son fieles a la instalación y siguen repitiendo y consumiendo nuestro centro de lavado, es porque están contentos en como la máquina deja sus coches”, apuntó el propietario de la estación de servicio.
Concienciados con el medio ambiente
Como estación de servicio, Marítimo tiene por bandera el cuidado del medio ambiente, eso se ve reflejado en sus equipos y labores diarias. Para ello, los túneles de lavado cuentan con la gama de productos químicos AUWA de WashTec de máxima eficiencia y 100% biodegradables, respetando así el entorno.
Además de sus túneles y sus boxes de lavado de alta presión, la estación dispone de surtidores de combustible, GLP, zona de aspirado, aparcamiento y tienda.
Una estación de servicio completa
Además de sus túneles y sus boxes de lavado de alta presión, la estación, actualmente con imagen Shell, dispone de surtidores de combustible, GLP, zona de aspirado, aparcamiento y tienda. También cuentan con programas de fidelización y puntos para que sus clientes se aprovechen de diferentes promociones.
“Con esta renovación en sus sistemas de lavado, la compañía quiere dar un salto de calidad en la mítica instalación del Marítimo, continuando por la línea de la excelencia y del servicio como desde hace más de 60 años”, concluyen desde WashTec.
“Si los usuarios son fieles a la instalación y siguen repitiendo y consumiendo nuestro centro de lavado, es porque están contentos en como la máquina deja sus coches”, apunta el propietario de la estación de servicio.
De la mano de WashTec, la estación de Marítimo continua en la línea de la excelencia y del servicio como desde hace 50 años