Alvic México fortalece vínculos con la participación en encuentros técnicos para estaciones de servicio
Como proveedor de soluciones para el sector energético, Alvic México participa regularmente en encuentros técnicos, con el objetivo de compartir información de valor para el sector y fortalecer lazos con sus clientes y los asistentes a cada evento. “La experiencia global de Alvic ha contribuido en el crecimiento del grupo en Latinoamérica, desde la apertura de la sede en Ciudad de México en 2002, con los productos totalmente adaptados a las necesidades del país”, aseguraron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Así, el pasado 23 de marzo, la compañía participó en un taller presencial junto a la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C. (UESQRO), en la región centro-norte del país, como parte de su compromiso para mantener informado al sector gasolinero sobre la actualidad fiscal para estaciones de servicio. En este sentido, el director general de Alvic para Latinoamérica y Caribe, Víctor Garduño, realizó la conferencia “Actualidad Fiscal 2023 para las estaciones de servicio” dirigida a los empresarios gasolineros del estado.
Además, durante el mes de marzo, Alvic México también asistió como patrocinador en el encuentro técnico y de negocios para el sector gasolinero Expogas 2023, celebrado en Mérida, Yucatán, y organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (Ampes). El evento ofreció conferencias magistrales y se impartieron talleres especializados sobre regulación normativa, permisos, mercado gasolinero, miscelánea fiscal, equipos y sistemas. El encuentro reunió a empresarios del sector, también de otras partes de la república, como Campeche, Tabasco y Ciudad de México.
Alvic México colabora en un rally solidario
La empresa participó en el Rally Zapatitos el pasado 25 de marzo, un evento solidario que se celebró con el propósito de apoyar a niños y niñas de la comunidad de San Luis Taxhimay, y que fue organizado por el Club Rotario Toluca Suroeste Comité de Cónyuges, junto a la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, A.C. (Adigal). La recaudación se utilizó para donar zapatos a la comunidad. Alvic México participó en el rally como competidor y entregó los zapatos personalmente en la ceremonia que tuvo lugar en la escuela primaria de San Luis Taxhimay.