Los usuarios de Waylet podrán usar la app para pagar en los restaurantes de Burger King en España
Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, y Burger King han anunciado un acuerdo que permitirá a los usuarios de la app de la compañía multienergética “pagar de forma sencilla y segura en los establecimientos de la cadena de comida rápida distribuidos por todo el país”, apuntan ambas compañías en una nota de prensa conjunta.
El director general de Burger King España y Portugal, Jorge Carvalho, declaró que “nuestro objetivo es hacerles la vida fácil a nuestros clientes, ofreciéndoles el mayor número de opciones. Gracias a esta unión con Waylet, aquellos que compren en los más de 600 restaurantes de España en los que el servicio estará operativo, de los cerca de 900 con los que contamos, lo tendrán muy sencillo para pagar su compra”.
Cada pago con Waylet en un restaurante Burger King “generará como beneficio al usuario un 1,5% de saldo, que se acumulará en su monedero digital para descontarlo en futuras compras”.
En la actualidad Waylet está disponible en las tiendas de Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei). La app permite pagar desde el móvil en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol y en cualquiera de los puntos públicos de recarga eléctrica que tiene la compañía multienergética distribuidos por todo el territorio nacional. También es aceptada en los parquímetros ubicados en más de 22 localidades y en más de 4.000 comercios asociados, entre los que destacan todos los centros de El Corte Inglés, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku, entre otros.
La aplicación móvil permite compensar de manera voluntaria el 100% de las emisiones de CO2 procedentes del consumo de carburante, colaborando en proyectos forestales, una posibilidad que se inscribe en el compromiso de Repsol de convertirse en una compañía con cero emisiones netas en 2050. Cuando un usuario compensa su repostaje, Repsol aporta la mitad del importe de la compensación, destacan fuentes de la compañía presidida por Antonio Brufau.
Ahorrar usando Waylet
Waylet funciona como una cartera digital que permite a sus usuarios guardar sus tarjetas de pago, de puntos, tiques de compra y cupones en un mismo soporte. Cuando se realiza un pago en la red de establecimientos adheridos a Waylet se genera un porcentaje de saldo sobre el importe de la compra que se acumula en el monedero digital para descontarlo en futuras operaciones.
Desde Repsol se asegura que Waylet “es la única aplicación que devuelve dinero al pagar el parquímetro”, puesto que “con cada tique de aparcamiento el usuario acumula hasta un 3% de saldo”.
Además, los clientes de Waylet obtienen una rebaja de 30 céntimos de euro por litro de combustible hasta el 30 de junio, un descuento al que se suman otros habituales, cuando corresponda, en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol. Por ejemplo, los nuevos usuarios de Waylet cuentan además con una promoción de bienvenida, durante los 6 primeros meses, de 3 céntimos de euro por litro en cada repostaje.
Además, los usuarios de Waylet que dispongan de un vehículo eléctrico obtendrán el 3% de saldo en sus recargas eléctricas y el 50% en caso de ser clientes de la luz y el gas de Repsol. Esta promoción también incluye la primera recarga eléctrica de cada mes de forma gratuita.
Repsol recuerda que el usuario de Waylet forma parte de la comunidad digital ‘Repsol Más Energías’, que se añade al ecosistema de servicios digitales que tiene la compañía multienergética y que cuenta con una proposición de valor única y ventajas competitivas para ofrecer a los clientes un servicio global diferencial.
Así, puede obtener hasta un 12% de descuento en carburante al comprar tarjetas regalo en comercios como Amazon.es, Decathlon, IKEA, Booking.com o Atrápalo; entre otras muchas. Además, puede disfrutar de descuentos inmediatos en marcas y productos seleccionados al pagar con Waylet en El Corte Inglés.