UNITI expo continúa calentando motores
UNITI expo anuncia en una nota de prensa que doce empresas que habían confirmado su asistencia a la edición de 2020, que tuvo que ser pospuesta debido al estallido de la pandemia de coronavirus, han mantenido su compromiso con el salón y participarán en la feria, que se desarrollará durante tres días, del 17 al 19 de mayo próximos, en el recinto ferial de Stuttgart.
Las doce empresas y colectivos que anunciaron su participación en la edición de 2020 y que acudirán a la de este año son CECOD, CocaCola, Competence Center, eurodata, GenussGarten, Hack, Lantzerath Group, Lekkerland, PayTec, PMW, Sonax y Tank&Rast, a las que se sumarán otras cuatro incorporaciones: Franke, Kärcher, NSI y PDI.
La presencia de estas dieciséis empresas es un “testimonio del apoyo continuo que la industria ha mostrado a la feria desde su concepción y especialmente en estos tiempos difíciles”. Desde UNITI expo se remarca que “la feria coopera con múltiples medios de comunicación y asociaciones para garantizar un amplio alcance y atraer a expertos de todo el mundo”.
“Una vez más, empresas de todo el mundo han mostrado su interés y su deseo de volver a reunirse en los pabellones de Messe Stuttgart. La confirmación de su presencia incluso después del retraso demuestra la fuerza de la relación de UNITI expo con los actores internacionales más importantes de cada sector. Con su respaldo y apoyo continuos podemos empezar a construir un futuro brillante y exitoso para las industrias durante la edición de este año”, añadió Elmar Kühn, director general de UNITI-Kraftstoff GmbH.
UNITI expo, con su formato de tres días y un horario de 9:30 a 18 horas las dos primeras jornadas y de 9:30 a 16 horas la tercera y última, tiene carácter bienal. Su espacio expositivo está dividido en tres áreas temáticas: Tecnología, pago y logística; Lavado y cuidado de vehículos, y Tienda y conveniencia.
La última edición celebrada, la de 2018, que fue la tercera de UNITI expo, acogió a 467 expositores y recibió la visita de 17.000 asistentes de 120 países en sus 40.000 m².