Actualidad Info Actualidad

Las soluciones de Avalon aplican de manera autónoma bonificaciones y descuentos

Con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, todas las gasolineras del país están obligadas a aplicar, a partir del 1 de abril, una bonificación extraordinaria de 0,20 euros -mínimo- por litro de combustible comercializado. En este sentido, “todos los sistemas de Avalon, desde los terminales de pago Open POS, el software de gestión Arcadia y la gama de autopagos para el suministro y pago en pista, permiten configurar de manera autónoma los descuentos que el cliente necesita, adaptándose así a las nuevas normativas y leyes del sector”, destacan fuentes de la tecnológica.

“Avalon se confirma como un ‘partner’ tecnológico que se adapta a las necesidades de los clientes y acude de manera rápida a las necesidades de un...
“Avalon se confirma como un ‘partner’ tecnológico que se adapta a las necesidades de los clientes y acude de manera rápida a las necesidades de un mercado en continua evolución”.

"Se trata de una medida de aplicación urgente que ha cogido a muchos profesionales del sector sin apenas margen para tramitar la medida. Como saben los clientes de Avalon, todos los sistemas suministrados por la compañía madrileña para la gestión y venta de carburantes permiten la aplicación de bonificaciones y descuentos a los suministros, de manera rápida y sencilla, por lo que los profesionales de la distribución minorista que tienen instaladas las soluciones de la empresa han podido programar ya el descuento que debe aplicarse entre el 1 de abril y el 30 de junio, así como reflejarlo de manera clara en el ticket de venta, tal y como se establece en BOE núm. 76 de 30/03/2022”, explica la tecnológica.

“Todos los sistemas de Avalon, desde los terminales de pago Open POS, el software de gestión Arcadia y la gama de autopagos para el suministro y pago en pista, permiten configurar de manera autónoma los descuentos que el cliente necesita, adaptándose así a las nuevas normativas y leyes del sector”, reiteran desde Avalon.

“Avalon se confirma como un ‘partner’ tecnológico que se adapta a las necesidades de los clientes y acude de manera rápida a las necesidades de un mercado en continua evolución”.

“Obtén soluciones con múltiples funcionalidades y que puedan adecuarse a cualquier cambio facilitándote la gestión de tu estación de servicio o grupo de estaciones”, añaden desde Avalo, queofrece la posibilidad de conocer sus soluciones a través de una demostración que se puede solicitar en el siguiente enlace.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Felipe Iglesias
01/04/2022 13:22:55
No. Lo han configurado mal. No se puede hacer un prepago, porque el descuento se hace sobre el prepago y hay que devolverle al cliente la diferencia del descuento.

Únete a la conversación 1

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos