Repsol pone en marcha un servicio de pedidos por teléfono en más de 800 tiendas de sus estaciones
Repsol “ha dado un nuevo paso en su vocación de servicio en las actuales circunstancias de estado de alarma con motivo de la pandemia por coronavirus” y desde hoy, 13 de abril, atiende pedidos por teléfono en más de 800 tiendas de sus estaciones de servicio de España.
Gracias a esta iniciativa, quienes lo deseen tendrán la posibilidad de realizar un pedido por teléfono, fijar una hora de entrega y recogerlo en la estación de servicio en su horario de apertura habitual, sin contacto entre personas durante todo el proceso para así evitar posibles contagios. Con este servicio adicional Repsol “facilita aún más el acceso a un amplio surtido de productos de la cesta básica, como alimentación e higiene”, destacan fuentes de la compañía en una nota de prensa.
“El objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad y la mayor cercanía posible, adaptándose al cambio de hábitos motivado por el actual estado de alarma y la situación de confinamiento en sus hogares de gran parte de la población española”, añaden desde la empresa multienergética.
Todos los pedidos tendrán un descuento del 5% si se abonan con la aplicación Waylet. Para incentivar el uso de este medio de pago, que evita cualquier tipo de contacto entre personas, Repsol regalará, hasta fin de existencias, una batería externa solar o power bank.
Esta iniciativa se suma a la lanzada hace unas semanas por Repsol y Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos básicos, con la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de un amplio surtido de alimentos y productos de higiene de algunas tiendas situadas en estaciones de servicio urbanas. En la actualdiad son 19 ciudades las que cuentan con este servicio, disponile en 28 estaciones de servicio.