Manusa activa un plan de actividad ante Covid19
Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ante la alerta sanitaria provocada por el Covid19, el equipo de Manusa ha activado el teletrabajo.
En Manusa son plenamente conscientes de la excepcionalidad de la situación a escala global y han establecido una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas las personas.
Por ello, han iniciado los siguientes cambios sustanciales en sus rutinas de trabajo, que atañen a los diferentes colectivos internos y que repercuten a las diferentes actividades de la empresa.
• Teletrabajo en oficinas y labores comerciales garantizando el horario habitual.
• Se cancelan todas las instalaciones y mantenimientos preventivos.
• Manusa pone a disposición un servicio de incidencias de guardia para dar servicio a aquellos clientes que precisen con urgencia de una reparación crítica y sobre todo para dar servicio a las infraestructuras esenciales fijadas por el gobierno.
• En sus fábricas y almacenes se sigue trabajando para garantizar el servicio y atención.
Todas estas actividades se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y manteniendo en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Manusa pone también a disposición de los clientes que lo requieran un servicio de asistencia técnica remota para ayudarles en la resolución de sus incidencias.
Es posible realizar cualquier consulta a través de los siguientes canales de su servicio de incidencias:
“Queremos agradecer a la comunidad de personas que conforman nuestra organización y los clientes de Manusa su comprensión y predisposición mostrada ante la actual coyuntura.
Para finalizar, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y fortaleza ante la actual situación, que estamos seguros vamos a revertir con la solidaridad y cooperación desde todos los ámbitos de la sociedad”, manifiestan desde Manusa.