Tamoil continúa consolidando su presencia en la provincia de Barcelona
Tamoil inauguró el pasado mes de septiembre una nueva estación de servicio en la provincia de Barcelona, en esta ocasión en el término municipal de Pineda de Mar, ya cerca de la provincia de Girona. La instalación se encuentra en el número 190 de la calle Garbi, contigua a la carretera Nacional II, junto a concesionarios de vehículos y un centro de una cadena de gran distribución.
Esta nueva incorporación a la red de la filial de la operadora italiana en el corredor mediterráneo “supone la consolidación de la presencia de Tamoil a lo largo de la Costa Brava”. Fuentes de Tamoil en España anuncian que, junto a la próxima apertura en Canet de Mar, estas aperturas “satisfacen las necesidades de abastecimiento de la población de la zona del Maresme, en la provincia de Barcelona.”
En la gasolinera se comercializan gasóleo A, gasolina sin plomo 95 y Adblue, todos ellos, como es habitual en la enseña, incorporados al programa de fidelidad Tamoil Club, “que permite a los usuarios disfrutar de descuentos, ofertas y regalos exclusivos de forma inmediata”.
La estación de servicio cuenta con dos tanques de doble pared con un volumen total de 100.000 litros de capacidad, “dotados con sistema de detección de fugas. Otros elementos destinados a ofrecer las máximas garantía de seguridad y de respeto medioambiental son el sistema contraincendios con autoextinción bajo las isletas y separador de aguas hidrocarburadas”, concretan desde Tamoil.
Fuentes de la compañía subrayan que “la seguridad de clientes y trabajadores de la estación de servicio también está aseguradas gracias al amplio sistema de circuito cerrado de televisión y al sistema de alarma conectado a una central receptora. Asimismo, todas sus instalaciones se encuentran adecuadas a la nueva Normativa MI-IP04.”
Área de lavado
Con un horario de apertura de 24 hora al día, la estación de servicio está preparada para funcionar en régimen desatendido todos los días de 21.00 a 8.00 horas, y “en régimen autoservicio con personal itinerante de lunes a viernes desde las 8.00 a las 21.00 horas”. En la instalación los clientes tienen a su disposición una zona ‘mywash’ con una superficie de 1.200 metros cuadrados “con toda la oferta para la limpieza y cuidado de vehículos.”
El área ‘mywash’ está compuesta por seis aspiradores “de la máxima exigencia que complementan el lavado de los vehículos a través de las cinco pistas de lavado manual y del puente de lavado de la marca Aquaservice de última generación”. Esta instalación de lavado es “el principal referente del municipio en lo relativo al cuidado de vehículos.”
Esta incorporación reafirma la presencia de Tamoil en Cataluña “y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en la franja mediterránea a través de una red de máxima calidad.”