Covestro celebra 10 años sin accidentes en su centro de Barcelona
En este mismo sentido, la compañía acaba de anunciar una inversión de 5,5 millones en su fábrica de Barcelona que se destinará, no solo a la ampliación de la producción en la planta, sino a la incorporación de nuevos productos y procesos más sostenibles y seguros. De este modo, contará con nuevos productos naturales o con base acuosa que, por su naturaleza, contribuirán a continuar reforzando la seguridad en los procesos de la planta.
Fernando Peirón, director de la fábrica de Covestro en Barcelona, ha destacado que “la cultura preventiva, la cualificación, la formación continua pero, sobre todo, la implicación y concienciación de todos, son fundamentales para mantener los más altos estándares de seguridad en el centro de trabajo”.
Las plantas de Covestro de Barcelona y Tarragona fueron galardonadas en la última edición de los Premios a la Seguridad que otorga anualmente la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y que reconocen los buenos resultados de las fábricas químicas en materia de seguridad laboral.