Los viernes 22 y 29 de diciembre y 5 de enero
Repsol rebaja en Navidad el precio de sus carburantes ‘premium’ y sortea 75 scooters
Repsol reducirá el precio de sus carburantes premium en su red de estaciones de servicio en España los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero. Además, en el periodo comprendido entre el primer y el último día de la promoción y sin necesidad de repostar, se sortearán 75 scooters Honda decorados con los colores de Repsol y, además, 75.000 premios de tres euros de combustible premium a través de la ‘app’ Waylet de Repsol.
La promoción puesta en marcha por la compañía energética dará comienzo este viernes 22 de diciembre. La campaña permitirá a los clientes de las estaciones de servicio propiedad de la operadora (también en las gestionadas por la empresa energética), así como las abanderadas que se adhieran a la misma, repostar Diésel e+ 10 Neotech al mismo precio que Diésel e+ Neotech y gasolina Efitec 95 Premium Formula al mismo precio que Efitec 95. Asimismo, se aplicarán descuentos en la gasolina Efitec 98 Neotech.
Con esta iniciativa la firma presidida por Antonio Brufau pretende que los clientes comprueben el valor añadido de estos carburantes, a menor precio, en algunas de las principales fechas del periodo navideño, en el que se realizan millones de desplazamientos.
Por otra parte, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero se sortearán un total de 75 scooter Honda decoradas con los colores de Repsol y 75.000 premios de tres euros de carburante premium a través de la ‘app’ Waylet. Esta aplicación facilita los pagos a través del móvil en las estaciones de servicio y permite interactuar con los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas, “en este caso, a través de la tecnología de realidad aumentada”, destacan fuentes de la compañía.
La línea de carburantes Neotech, desarrollada con una formulación exclusiva y disponible únicamente en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, “alarga la vida útil del vehículo y conserva sus prestaciones de estreno”, lo que permite mantener “a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante” del vehículo.
Desde la compañía se apunta que los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los premium como los básicos, superan no sólo las exigencias de calidad que establece la legislación, sino los estrictos parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).
La oferta estará vigente el 22 y 29 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018 en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor gestionadas o propiedad de Repsol, y estaciones de servicio abanderadas adheridas a esta campaña. La relación de estaciones de servicio puede ser consultada en repsol.com.