F-A.C.E.: "el revolucionario cepillo" de Favagrossa
La compañía de Roncadello, en la provincia de Cremona, “insiste en la innovación e introduce estos cepillos realizados con microfibra de altísima calidad, para garantizar las mejores prestaciones de lavado además de satisfacer a los clientes más exigentes. Los cepillos F-A.C.E. aseguran una elevada fuerza limpiadora unida a una suavidad incomparable”, remarcan fuentes de la firma transalpina.
F-A.C.E, “concebido como evolución de los cepillos de fieltro”, destaca por su fiabilidad, por la eficacia de su lavado y por su “incomparable duración”. Gracias a la utilización de un revestimiento especial -elaborado en microfibra- “ni el agua ni la suciedad del vehículo se impregna en el cepillo”. Esta cualidad, añaden desde Favagrossa, “mantiene inalterado el peso del cepillo, mientras que la característica forma cónica garantiza silencio y suavidad del roce sobre la pintura”.
Las características técnicas de los cepillos F-A.C.E. generan varios beneficios. Así, ofrecen una mayor fuerza limpiadora; reducen el consumo de agua y el ruido. Además, propician una reducción del número de revoluciones del motor de los sistemas de lavado. Asimismo, cuentan con un “indiscutible encanto estético”.
Desde la compañía italiana se apunta que estos cepillos son ideales tanto para túneles como puentes de lavado. Favagrossa asegura que los F-A.C.E. (que están logrando una gran aceptación entre operadores petrolíferos y empresarios “de todo el mundo”) son “hoy en día un sinónimo de calidad que marca la diferencia para los automovilistas”.