Cruz Roja Tenerife amplía su flota de vehículos apostando por DISA AutoGas
Cruz Roja Tenerife sigue apostando por el autogas como combustible para los nuevos vehículos de su flota, tras la incorporación de tres nuevos vehículos habilitados para circular con este carburante alternativo. Para apoyar esta iniciativa, DISA aporta “tres tarjetas de regalo por valor de 500 euros para que puedan seguir desempeñando su trabajo utilizando este tipo de carburante y que beneficiándose del ahorro y de las bajas emisiones que éste produce”.
El responsable de la Flota de Vehículos de Cruz Roja, Óscar Martín Morales, apuntó que desde la organización “estamos interesados en impulsar la movilidad sostenible. Por ello hemos adoptado la iniciativa de serigrafiar el vehículo indicando que se mueve con gas”. “Tras haber percibido el ahorro en el consumo del resto de vehículos que tenemos circulando con autogas, decidimos apostar por vehículos propulsados por GLP para seguir aumentando nuestra flota”.
En la entrega de las tarjetas de regalo de DISA estuvo presente la presidenta y el secretario general de Cruz Roja y -por parte de DISA- el responsable comercial GLP DISA AutoGas en la provincia de Santa Cruz, Eduardo Ramos.
Con esta acción, informaron fuentes de la compañía energética canaria, “apostamos por la ayuda social y estamos encantados de colaborar con instituciones humanitarias y de carácter voluntario como Cruz Roja”.