DISA inaugura una estación de servicio en el municipio de Telde
DISA inauguró recientemente una nueva estación de servicio en el municipio de Telde. Se trata de la estación de servicio Bocabarranco, situada junto a la ITV de la zona industrial del mismo nombre.
La nueva estación dará empleo a ocho personas, encargadas de atender 24 horas al día a todos los clientes. Está dotada de tres surtidores de doble cara multiproducto: DISAeco gasolina 95, DISAeco gasoil, DISAmax gasolina 98 y DISAmax gasoil. Los dos últimos destacan, apuntan fuentes de la compañía canaria, “por su reciente fórmula mejorada, que reduce la corrosión y la suciedad de inyectores y motor”.
La instalación, que también cuenta con un depósito de AdBlue, se ajusta al diseño ‘Ave’ de DISA, que se caracteriza por sus líneas “modernas y vanguardistas”. A nivel industrial, está dotada “de las mejores medidas de seguridad: depósitos de doble pared, arquetas antiderrame y sistema de recuperación en Fase 2, que recoge los vapores generados durante el repostaje desde el surtidor hasta el propio depósito del vehículo”. También ofrece a sus clientes una tienda, zona de cafetería y servicios básicos para el mantenimiento del vehículo, como el suministro de aire y agua.
Como promoción de apertura, los clientes pudieron acogerse a distintas ofertas, “como multiplicar los puntos de la tarjeta ‘Tu Club DISA: 4x1’, al elegir el carburante DISAmax, y un 2x1 en DISAeco en todos los repostajes y sin consumo mínimo”. Asimismo, aquellos usuarios que repostaron 20 litros, o más, de DISAmax, recibieron un cubilete con la imagen de la nueva campaña de este carburante, protagonizada por el expiloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa.
Además de regalos promocionales relacionados con la apertura de la nueva estación de servicio, los clientes que repostaron en ella accedieron a todas las ventajas que proporciona la tarjeta de fidelización de Tu Club DISA (TCD) a sus socios y “disfrutar de todas las promociones exclusivas ofertadas en la red de estaciones de la compañía, donde destacan actualmente los nuevos peluches ‘Angry Birds’, que se pueden conseguir acumulando sellos por repostajes y compras en tienda”.
Con esta inauguración, la calidad de la oferta de productos y servicios de DISA queda al alcance de todos los conductores que circulen por la GC-1 dirección Las Palmas de Gran Canaria. La estación de servicio se incorpora “a la completa red DISA en Canarias, siendo la única distribuidora de carburantes que está presente en todas las islas. Una muestra del compromiso y cercanía que inspiran las actividades de la compañía”.