Los Angry Birds vuelven a las estaciones de servicio Shell
Los Angry Birds están de vuelta gracias a una nueva promoción puesta en marcha por Shell en su red de estaciones de servicio y que pone al alcance de los clientes una colección de cinco nuevos peluches de esta famosa saga. En esta ocasión, además, junto con cada peluche canjeado, los clientes recibirán un llavero sorpresa de regalo.
Desde el pasado 26 de octubre los clientes que reposten en las estaciones de servicio de Shell recibirán un sello por cada 15 litros de cualquier carburante de la gama básica, o dos sellos si se trata de carburante de gama alta. Como novedad, este año también podrán sumar un sello por cada 10 euros de compra en tienda.
Estos sellos adhesivos se acumularán en una cartilla que se podrá canjear por el peluche elegido junto a una pequeña cantidad en metálico o, si el usuario los prefiere, combinando los sellos con puntos del programa de fidelización gratuito Shell ClubSmart.
Esta promoción se prolongará hasta el 1 de marzo, aunque el último día de entrega de sellos será el 15 de febrero de 2018.
Junto con cada peluche canjeado, los clientes de la red de estaciones de servicio de Shell recibirán un llavero sorpresa de regalo. Hay siete modelos diferentes.