El programa de becas de Repsol se llamará Impulsa
Desde el pasado 24 de noviembre, más de 800 estudiantes universitarios presentaron sus propuestas en el certamen Pon nombre al Programa de Becas de Repsol, aportando sus ideas en línea con los valores de la empresa; sin embargo, un jurado formado por miembros de la compañía petrolera eligió la propuesta de Gonzalo Castillo por su cercanía con los valores, compromisos y mensajes corporativos de la empresa.
El Programa de becas de Repsol, al que ya se han inscrito casi 400 personas, está dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de titulación universitaria y se aplica en el ámbito nacional, tanto a universidades públicas como privadas. Su objetivo es que el estudiante mantenga una relación con la compañía que vaya más allá del periodo de práctocas. Así, los elegidos podrán participar en el programa a través de prácticas y de una formación complementaria basada en módulos on-line de inglés, fomación en competencias genéricas, asistencia a charlas y conferencias y networking.
Los becarios que hayan realizado un aprovechamiento adecuado de todas las acciones y demostrado un buen desempeño de su beca, podrán optar a vacantes dento del Programa de nuevos profesionales de Repsol.