Talleres Ángel Torres estrena delegación en Mérida y novedades técnicas
Con esta expansión, la compañía cumple su objetivo de reforzar su estructura y presencia en el mercado de la región y contribuye a consolidar un liderazgo en el sector que viene dado por su experiencia durante los últimos 40 años.
Talleres Ángel Torres ha incorporado también una serie de novedades mundiales a toda su gama de aparatos surtidores y dispensadores Dresser Wayne, como los mezcladores de biocombustibles Global Star, que permiten combinar los carburantes en la propia estación de servicio. Otras de sus innovaciones tecnológicas son el medidor Xflo, que elimina las pérdidas de carburante ocasionadas por la deriva en la calibración de los medidores tradicionales y la gama de surtidores y dispensadores Global Ovation, que ponen al alcance del cliente, de manera interactiva, todos los productos y servicios que desee mientras llena de combustible el depósito de su vehículo.
Es la primera vez que este último modelo se comercializa en España y se une así a los que ya lo hacían: los Global Star y los Global Century. Sin embargo, los surtidores y dispensadores Global Ovation se distinguen porque casan diversas tecnologías de última generación con un diseño novedoso.
Ahora bien, el carácter innovador de Talleres Ángel Torres no radica sólo aquí, ya que también es el primer fabricante español en conseguir la aprobación metrológica CE de sus sistemas de medida a grandes caudales para instalaciones fijas y vehículos cisterna destinados al suministro de todo tipo de líquidos distintos del agua.
El diseño de estos sistemas de medida -denominados TAT-S3 y TAT-S4- es modular, lo cual permite al cliente escoger diferentes combinaciones de una o más mangueras llenas y/o vacías de cualquier tipo, ya sean brazos de carga superior o inferior, mangueras de descarga o devanaderas axiales o radiales, en función del tipo de aplicación para la que se destine el sistema.
Además, están equipados con contadores mecánicos o electrónicos hasta 2.300 litros por minuto, lo que los hace aptos para el suministro de líquidos de baja viscosidad en vehículos cisterna, para la carga y descarga de buques, vagones y camiones cisterna y para el reaprovisionamiento de aviones.