Sallén Electrónica presenta sus productos de verificación y manipulación de billetes
AMDPress.- La compañía aragonesa Sallén Electrónica, con sede en Binéfar (Huesca), ha presentado sus productos de detección y manipulación de billetes euro. La firma, que cuenta con 60 trabajadores y 7.000 metros cuadrados dedicados a investigación, desarrollo y producción, ha lanzado al mercado EuroScan Láser, EuroContact y la contadora Sallén CV 1000.
El EuroScan es un detector de tecnología láser con indicadores sonoros y luminosos para billetes auténticos y falsos. Carece de transporte mecánico del billete para evitar atascos, no requiere calibración ni mantenimiento posterior y su precio recomendado de venta es de 460 euros + IVA. Por su parte, el EuroContact detecta el código inserto en el hilo de seguridad incorporado en los billetes euro.
Se trata de una máquina portátil y autónoma, que funciona con baterías recargables y cuyo precio de venta aproximado es 195 euros + IVA. Por último, las contadoras Sallén CV-1000 computan los billetes procesados y rechazan las unidades falsas sin necesidad de interrumpir la operación. Su precio de venta recomendado es 2.160 euros + IVA.