La campeona olímpica Lydia Valentín disfrutó del GP de España de Fórmula 1 de la mano de Shell
En el reciente Gran Premio de España de Fórmula Uno, disputado a mediados de mayo en el Circuit de Barcelona Catalunya, Shell tuvo el honor de disfrutar de la compañía de Lydia Valentín, la campeona olímpica de Halterofilia, disciplina en la que en la categoría de 75 kilos.
La atleta española atiende a medios de comunicación en el circuito de Circuit de Barcelona Catalunya.
La deportista leonesa, que acaba de sumar un nuevo título europeo a su brillante palmarés, asistía por primera a un circuito y disfrutó plenamente de un fin de semana “cargado de emociones”, informaron fuentes de DISA.
“Esta experiencia ha sido muy diferente para mí. Siempre estoy rodeada de deporte olímpico y esto es muy distinto. Vivir los entrenamientos y sentir el ambiente de los boxes es fantástico, pero la carrera en directo realmente me impactó porque es impresionante todo lo que genera esta competición. Es muy diferente verlo por la tele a vivirlo aquí, y ahora creo que me gusta mucho más si cabe. Me voy con una experiencia muy bonita y enriquecedora y ahora puedo decir que soy una fan más de la Fórmula Uno”, declaró Lydia Valentín.