Una nueva promoción de Shell premia a sus clientes
En función de los litros que se reposten, y de forma automática, se opta a distintos premios. En el caso de que el repostaje supere los 50 litros de carburante, se entrará en el sorteo de 20 premios consistentes cada uno de ellos en un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, que podrán disfrutar de un fin de semana único en el que podrán descubrir lo qué se esconde detrás de un Gran Premio.
Los afortunados ganadores disfrutarán, en el mundialista Circuit de Barcelona-Catalunya, de un conjunto de experiencias nada habituales, como volar en helicóptero o conducir un Ferrari GT de 500 CV sobre el trazado barcelonés. Éstas son algunas de las actividades previstas para los ganadores del premio “gordo”, pero además la promoción sortea 30 premios en cheques Shell por valor de 200 euros cada uno.
Para repostajes más modestos, a partir de 10 litros, se participa en los sorteos diarios que repartirán miles de premios, que serán de mayor o menor valor dependiendo de los litros repostados. Entre las posibilidades, lotes de puntos Shell ClubSmart, e-Packs de La vida es bella y cheques Shell por valor de hasta 5 euros, entre otras posibilidades.
Desde Shell se señala que durante todo el periodo de promoción se podrán canjear vales Media Markt y Decathlon con la tarjeta Shell ClubSmart por menos puntos de lo que es habitual. Los detalles y las bases completas de la promoción pueden ser consultadas en www.DISAgrupo.es y www.tarjetaShellClubSmart.es.