Istobal se adjudica el suministro del 70% de los nuevos equipos de lavado de Cepsa
La empresa valenciana Istobal, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, ha logrado la adjudicación del concurso para el suministro de máquinas de lavado y mantenimiento de Cepsa. El acuerdo, con una vigencia de tres años y que abarca las estaciones de servicio de España y Portugal de la citada operadora, adjudica a la compañía española el 70% de las adquisiciones de nuevos equipos de lavado y el 75% del mantenimiento de toda la red de estaciones de servicio propias de Cepsa.
Entre las soluciones de lavado que Istobal suministrará a Cepsa, destacan los puentes de lavado M´Nex 22 y 25, centros de lavado AVANT, cerramientos, tratamiento de aguas y complementos.
Fuentes de la firma de L´Alcudia destacan que la elección de Cepsa “consolida a Istobal como principal suministrador de equipamientos de lavado y servicios de mantenimiento, además de reforzar a la compañía como proveedor de referencia entre las grandes operadoras del sector, con otros acuerdos vigentes con Grupo Repsol, BP, Galp y Disa”.