Galp y Coca-Cola, unidos para que los clientes de la red de gasolineras "no se queden sin energía durante el viaje"
Galp continúa “con su apuesta de generar valor añadido para todos los clientes que disfrutan de la propuesta de restauración en sus estaciones de servicio”. En este sentido, la oepradora pone al alcance de sus usuarios los nuevos cargadores de equipos electrónicos Supercharger de Coca-Cola, un dispositivo de carga de móviles y otros aparatos electrónicos que permite a los clientes recargar baterías de sus dispositivos.
Fuentes de la operadora señalan que este innovador sistema de carga rápida con forma de botella de Coca-Cola lleva incorporados dos conectores universales: uno para iPhones/iPads y el otro para el resto de smartphones/tablets. El nuevo servicio, totalmente gratuito, ya está disponible en las cafeterías de 100 estaciones de servicio de Galp distribuidas por todo el territorio nacional.
El objetivo es que “ningún cliente de Galp se quede sin energía mientras está realizando un viaje”, apunta Joaquín Salas, responsable de Tiendas de Conveniencia de Galp España. “Es un paso más en nuestra apuesta por orientarnos totalmente al cliente, dando respuestas rápidas a sus necesidades. Gracias a los Supercharger de Coca-Cola, la visita a nuestras estaciones se convertirá en una experiencia más positiva y satisfactoria”.
A este nuevo acuerdo, destacan desde Galp, se suman otras promociones para la compra de refrescos de las marcas The Coca-Cola Iberian Partners en toda la red de estaciones de servicio de la compañía.