BP inaugura una estación de servicio en Fresno de Cantespino (Segovia)
BP inauguró la pasada semana una estación de servicio en Buquerín, perteneciente al municipio segoviano de Fresno de Cantespino. La instalación, que incluye toda la oferta global de productos y servicios de la operadora, es propiedad de Félix Buquerín, S.L., empresa de reconocido prestigio y que cuenta con más de 50 años de andadura dentro del sector de la distribución minorista de carburantes.
Ubicada en el kilómetro 110,6 de la N-110, que une Soria con Plasencia (Cáceres), la estación de servicio comercializará los carburantes BP con tecnología ACTIVE, “que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera”. Asimismo, los clientes podrán acogerse al programa de fidelidad Mi BP, “que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje”.
La estación de servicio atendida, que permanecerá abierta de las 7:00 a las 23:00 horas del día, cuenta con cinco surtidores y con una tienda de 50 metros cuadrados. Fuentes de BP apuntan que este abanderamiento “reafirma el compromiso de BP con Castilla y León y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en toda España a través de nuevas estaciones de servicio enfocadas en la calidad, el ahorro y el servicio al cliente”.
Álvaro Granada, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP, mostró su “satisfacción por la apertura de esta estación de servicio en Segovia, lo que no sólo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”.