PAPERbubble, un envoltorio natural para una protección perfecta
PAPERbubble ofrece a los clientes de Storopack una alternativa innovadora y ecológica al film de burbujas tradicional. El embalaje protector de papel, una materia prima renovable, en combinación con el aire es 100% reciclable y protege de manera segura las mercancías pequeñas y medianas durante el transporte, reduciendo el uso de materias primas y recursos fósiles. PAPERbubble es perfecto para rellenar huecos, envolver y amortiguar productos de la industria cosmética y farmacéutica, componentes electrónicos y, en general, para enviar de forma segura cualquier producto vendido online. Un beneficio adicional es que PAPERbubble proporciona a los productos una apariencia elegante y única en la caja de envío, ofreciendo una experiencia de desembalaje positiva y memorable para el cliente final.
Las láminas de papel perforadas listas para usar de 580 mm x 380 mm están disponibles en una caja especialmente diseñada y en unidades de embalaje fáciles de usar que ofrecen la máxima flexibilidad y permiten retirar las láminas de forma fácil y ergonómica directamente en la estación de embalaje.
Esto significa que PAPERbubble no requiere un sistema de máquina, lo que no solo lo convierte en una solución de embalaje fácil de usar, sino también particularmente rentable.