Mosca lanza el ONE Service, servicios integrales de una sola fuente
Las empresas que necesitan asegurar su mercancía para el transporte en varias sedes de todo el mundo quieren hacerlo en condiciones estables y de alta calidad. Es por eso que Mosca ofrece a sus clientes un servicio único en la industria que proporciona todo, desde mantenimiento, reparaciones, instalaciones y reubicaciones, hasta formación y reuniones con técnicos expertos para optimizar las máquinas flejadoras. A partir de 2018, se aplican los mismos estándares y normas a las 14 filiales, lo que garantiza la calidad del servicio en todo el mundo.
Lo que comenzó como varios proyectos en varios departamentos ahora se lleva a cabo como un proyecto conjunto entre Waldbrunn, Alemania y EE UU desde mediados de 2017. A partir de principios de 2018, el mantenimiento y los contratos de mantenimiento, el servicio técnico y las reparaciones, las instalaciones y las reubicaciones, y la formación técnica se combinan bajo el servicio ONE Service. El nuevo concepto se centra en la calidad del servicio y en proporcionar a los clientes de todo el mundo exactamente lo que necesitan. Como líder tecnológico, Mosca introdujo ONE Service para ofrecer mantenimiento y servicio estandarizado y de alta calidad. “Desde principios de 2018, trabajamos con las mismas piezas de recambio para el mantenimiento, instrucciones y check lists en todo el mundo. A través de nuestro sistema de gestión, podemos buscar información sobre el estado de la máquina y qué servicios tiene un cliente, lo que nos permite brindar a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan”, apunta Michael Raule, jefe del servicio Técnico de Mosca en Alemania. De esta forma, Mosca puede trabajar en estrecha colaboración con los clientes para ofrecerles un mantenimiento preventivo y evitar una parada de maquinaria previsible.
Con los contratos de mantenimiento ONE Service, evitamos la necesidad de reparaciones inesperadas. Con todo el paquete ONE Service completo, nuestro personal le recordará las fechas programadas para hacer el mantenimiento preventivo. Además de poder calcular los costes del mantenimiento, se podrán beneficiar de actualizaciones de software gratuitas que se instalan automáticamente durante el mantenimiento.