Decoración táctil, mucho más que una tendencia
Virospack ha dado un paso más allá con una nueva propuesta para la decoración de sus frascos y cuentagota con el nuevo acabado en relieve. La firma presenta la impresión táctil, un sistema que les permite darle un efecto 3D a la decoración de sus envases. Así, propone una nueva técnica de decoración que va más allá de la vista, un acabado que alude también al sentido del tacto.
Gracias a la impresión con ultra-relieve, las marcas enfatizan aún más la decoración de sus packs, dándole así mayor protagonismo a su personalización. Una impresión de fuerte impacto, a la vista y al tacto, con mayor profundidad y gran definición y transparencia, que puede realizarse con el diseño y el color que la marca desee, respondiendo fielmente y como siempre, al briefing del cliente.
Esta nueva propuesta, bautizada como acabado braille, por la alusión que hace al sistema de puntos en relieve organizados en una matriz y distribuidos en una superficie, básica para la lectura y escritura de las personas invidentes, podría ser útil también para ellos.
Con esta nueva técnica, aumentan aún más su gama de acabados estándar, realizada en sus propias instalaciones.
Empresas o entidades relacionadas
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.