Domino presenta en Ipex 2014 la tinta negra de base agua AQ90BK
24 de marzo de 2014
Domino presenta en Ipex 2014 una nueva tinta para ser utilizada específicamente con la K600i, la impresora digital de inyección de tinta digital monocolor de alta resolución. La AQ90BK es una tinta negra de base agua que ofrece un magnífico rendimiento en una amplia gama de aplicaciones, además de ser una opción económica en comparación con las soluciones de tinta con secado UV.
Diseñada por Domino para trabajar de una manera fiable con los cabezales de última generación de alta velocidad utilizados en la impresora K600i, esta nueva tinta se emplea en sustratos porosos habituales en aplicaciones transaccionales, libros, periódicos, correo directo, tickets e impresos.
La tinta sostenible AQ90BK proporciona un excepcional rendimiento gracias a una combinación de su baja viscosidad y unos bajos índices de evaporación. Ofrece excelentes propiedades a los usuarios finales que trabajan con sustratos porosos, como una alta densidad óptica, una baja transparencia y una gran calidad de imagen.
AQ90BK es idónea para trabajos de impresión de datos variables (VDP), incluyendo códigos de barras, códigos 2D (por ejemplo datamatrix y QR), gráficos, direcciones y datos transaccionales. La impresora monocromo K600i de Domino, capaz de ofrecer todas estas prestaciones, ha sido diseñada para integrar la impresión de datos variables en impresoras en hojas existentes, en impresoras de bobina y líneas de acabado, y también puede utilizarse como impresora digital independiente.