Historia de la medición de presión en Endress+Hauser
Endress+Hauser celebra sus más de 30 años innovando en la medición de presión con su nueva campaña ‘Más de 30 años impresionando’. La compañía es líder en instrumentación en automatización industrial y, en la medición de presión, lleva más de 30 años investigando y patentando novedades tecnológicas, y otorgando a sus productos ventajas técnicas claramente diferenciadoras.
Ya en 1984 lanzó un sensor de presión para medir el nivel por la columna hidrostática. En esta campaña se habla de algunas de las patentes en la línea de presión que han marcado la diferencia. Como por ejemplo, la célula de medición de presión Contite, con un diseño especial resistente a los condensados, la célula cerámica Ceraphire con una gran pureza y resistente a las aplicaciones más abrasivas o el sistema de presión diferencial electrónico que sustituye los transmisores de presión diferencial con capilares, lo que permite eliminar en un 95% el error debido al aceite de relleno que se dilata con los cambios de temperatura ambiente y de proceso.
La campaña ofrece una interesante visión de la evolución del sector y de las principales innovaciones y soluciones que Endress+Hauser ha aportado a la industria de la automatización y, en concreto, a la medición de presión.