BASF y varias compañías asociadas ofrecen un nuevo servicio para la autocoloración de ABS
4 de julio de 2003
Este nuevo concepto integral destaca por tres importantes características: el sistema resulta muy económico, el asesoramiento técnico es llevado a cabo directamente por los especialistas de cada una de las empresas asociadas y el plazo de entrega es reducido.
Autocoloreando el ABS, el cliente se beneficia de los siguientes modos: el material ABS estándar en color natural de BASF puede adquirirse en todo el mundo y con una calidad constante, los especialistas en masterbatch se encargan de solucionar con rapidez todo tipo de cuestiones referentes al cambio de matiz y gracias a la gran flexibilidad y sobre todo a los reducidos costes que genera este sistema, el cliente puede posicionarse por delante de la competencia.
BASF, por su parte, puede utilizar sus plantas de producción “World-Scale” para ABS con una gran eficiencia de costes y competitividad, dado que en ellas se fabrican pocos productos y en grandes volúmenes. Es por este motivo que BASF ha decidido concentrarse en el futuro en la producción de Terluran estándar natural.
Por último, a través de Colorflexx los fabricantes de masterbatch ofrecen sus conocimientos y experiencia sobre colorimetría, ajuste de matiz y selección adecuada de aparatos mezcladores o dosificadores en toda Europa, hecho que por su parte puede proporcionarles el potencial para nuevos negocios.