Mondragon Assembly apuesta por el almacenamiento de energía
Con el inicio de este 2018 entramos en una nueva era, la era de las soluciones sostenibles. El almacenamiento energético va a ser una de las apuestas de futuro, y en parte ya es realidad.
Dentro del almacenamiento energético las baterías van a jugar un papel destacado y Mondragon Assembly como empresa innovadora quiere ser partícipe de ello. Aplicando los conocimientos obtenidos durante décadas en la fabricación de maquinaria para automoción y fotovoltaica, Mondragon Assembly presentará este año su nueva apuesta para este mercado.
Una solución compacta, automática, rápida y flexible, y como no, con la excelencia en calidad que le caracteriza a esta marca. Capaz de fabricar baterías de hasta 19” en tan solo 5 minutos, y no conforme con ello, se le ha dotado de un sistema de clasificación y posterior configuración de celdas con el objeto de fabricar baterías de alto rendimiento para aplicaciones de movilidad y estacionario.
Con todo esto, el fabricar baterías de la más alta calidad estará al alcance de todo el mundo; intuitiva, de fácil manejo y autónoma son sus señas de identidad.