Circontrol lanza un cargador de baterías de vehículos eléctricos de 100 kW
Circontrol ha lanzado al mercado un cargador rápido de 100kW, el Raption 100, que mantiene los puntos fuertes del anterior Raption 50, que se presentó hace tres años “y es una de las estaciones de carga más vendidas de la compañía”. Se trata de un punto de recarga rápida “que ha sido muy bien valorada por el mercado por su usabilidad, fiabilidad y su diseño compacto, elegante y 100% personalizable”.
El nuevo lanzamiento de la compañía de Viladecavalls “se ha diseñado para satisfacer las necesidades de carga rápida de los nuevos modelos de vehículos eléctricos”, que cuentan con baterías de mayor capacidad y, por tanto, con mayor autonomía. El Raption 100 mantiene las cualidades de su predecesor, el Raption 50: “tecnología de potencia modular, diseño elegante a la par que robusto, buena usabilidad y gran fiabilidad”, describen desde Circontrol.
Estas características “convierten al Raption 100 en el cargador perfecto para instalarse en restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y espacios interurbanos, entornos en los que es muy valorado realizar cargas cortas de no más de 20 minutos pero que, dadas las características de los nuevos vehículos eléctricos, pueden suponer autonomías de más de 200 kilómetros”.
Al igual que el modelo de 50 kW, el nuevo punto de recarga rápida de Circontrol “ofrece una experiencia de carga fácil e intuitiva. Su pantalla a color táctil de 8 pulgadas, la selección de idioma, la luz de cortesía o el sistema de pago con tarjeta ‘contactless’ integrado son algunos de los aspectos más bien valorados por los conductores de vehículos eléctricos”, aseguran desde la compañía.