Biesterfeld distribuye el poliestireno BASF
Biesterfeld Plastic distribuirá el poliestireno de BASF en Europa, norte de África y la región CEI. El conocido poliestireno 158K y el poliestireno 148HQ de nueva comercialización provenientes de la instalación de Ludwigshafen amplían el catálogo de productos del distribuidor de plásticos internacional.
“Con Biesterfeld contamos con un socio distribuidor muy competente a nuestro lado. Nos alegramos de que nuestra colaboración estratégica se haya podido extender al ámbito internacional”, señala Bartholomäus Stiburski, sales management and Marketing Styrene/Polystyrene EMEA, BASF SE. Martin Umbach, gerente de Biesterfeld Plastic GmbH, añade: “Desde hace unos 20 años, BASF es un socio muy importante para nosotros. Los dos tipos de poliestireno, con una calidad elevada y estable del producto gracias a su proceso de fabricación constante, son un complemento extraordinario para nuestro amplio catálogo de productos”.
Las propiedades aislantes del poliestireno 148HQ lo hacen especialmente adecuado para la producción de placas de aislamiento XPS y aislamientos acústicos. Además de en el aislamiento de edificios, que exige un rendimiento elevado y estable, esta calidad del poliestireno se emplea también en la producción de bienes de consumo.