Últimos cursos HCIB-KWB
19 de noviembre de 2012
El primero de los cursos, el de Diseño de Instalaciones, corresponde al nivel básico del Programa de Certificación de KWB-HCIB, y el segundo sobre Montaje y Mantenimiento de Calderas Easyfire y Multifire¸ permite obtener el primer nivel del Programa de Certificación de KWB-HCIB.
Los cursos son impartidos por Francisco Javier López, director comercial de HCIB-KWB, e Itxaso Erlanz, directora técnica de HCIB-KWB.
El curso realizado en Madrid los días 13 y 14 de noviembre contó con 24 participantes entre los que se encontraban instaladores e ingenieros de diferentes empresas interesadas en la biomasa. La instalación visitada para la sesión práctica del curso de diseño de instalaciones fue una caldera Easyfire, mientras que la clase práctica de mantenimiento se realizó en una caldera Multifire. Ambas instalaciones situadas en el centro de Madrid. Todos los asistentes coincidieron en afirmar que la formación les resultó muy positiva y les ha dado herramientas para tratar con sus clientes y atenderlos de manera satisfactoria en sus demandas sobre instalaciones de biomasa.
El próximo y último curso 2012 de HCIB-KWB tendrá lugar en Valladolid los próximos 11 y 12 de diciembre. Las inscripciones se pueden realizar en ierlanz@hcib.es.
Por su parte, los cursos de montaje y mantenimiento, están dirigidos a conocer en profundidad el funcionamiento de las calderas KWB Easyfire y Multifire, el montaje de los diferentes sistemas de alimentación, el mantenimiento anual necesario y la configuración básica de los diferentes parámetros en el control de la caldera. La certificación obtenida con este curso permite: certificarse como Instalador KWB para montajes y mantenimientos de calderas KWB Easyfire y Multifire, realizar montajes de Easyfire y Multifire, tanto de calderas para sus clientes como a requerimiento de otros clientes de HCIB, establecer contratos de mantenimiento con sus clientes y otros clientes de HCIB, y realizar mantenimientos puntuales de Easyfire y Multifire, tanto de las calderas de sus clientes como a requerimiento de otros clientes de HCIB.