Teinsa: más de tres décadas ofreciendo soluciones en telecomunicaciones
Con más de 35 años de experiencia, Teinsa, S.L. está acreditada para realizar la instalación de todo tipo de proyectos de radiocomunicaciones en centros emisores y remisores de radiodifusión sonora, enlaces de datos vía radio y emisoras de radiocomunicaciones en general, redes Inalámbricas, sistemas de vídeovigilancia y sistemas de megafonía.
Desde 1981, Teinsa se ha dedicado a ofrecer todo tipo de soluciones dentro del campo de las Telecomunicaciones, incluyendo su venta, instalación, y servicio post-venta, así como el mantenimiento y transformación de vehículos, gracias a un equipo humano de más de 30 profesionales altamente cualificados. La empresa instaladora de telecomunicaciones está acreditada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercial, inscrita en los siguientes Tipos: A, B, C, D y E, Nº de Registro 3696. “La apuesta por las nuevas tecnologías, unido a nuestra amplia experiencia, nos han posicionado como una de las empresas líderes en nuestro sector, certificando máxima calidad y garantía de éxito”, explica la empresa.
Avalada por más de 35 años de experiencia, la empresa cuenta con un laboratorio para reparar y dar servicio a sus equipos de comunicaciones (Tetra/ PMR/ DRM), así como capacidad para suministrar cualquier accesorio para los equipos de radiocomunicación, señalización o localización de vehículos de las marcas de las que es distribuidora oficial: Hommax, Erke, Federal Signal Vama, Draguer, Icom, Kenwood, Motorola y Saima, entre otras.
Áreas de negocio
- Sistemas de Señalización y Complementos para vehículos de emergencias
- Sistemas de gestión de flotas para GPS
- Redes Wifi y Wimax
- Sistemas de comunicación para Taxis
- Proyectos de eficiencia energética en alumbrado público y edificios
- Instalación, suministro y postventa en equipamiento de vehículos policiales.
“Nuestra labor está firmemente avalada por las múltiples redes instaladas y mantenidas a lo largo de los años, así como la amplia cartera de clientes tanto de empresas privadas como públicas, que siguen solicitando nuestros servicios”, sostiene la compañía.