Extrual E-30 by Seed Gammiste, modularidad y luminosidad para dividir sin aislar

Ya sea para renovar o crear espacios totalmente nuevos, los productos de Extrual by Seed Gammiste se adaptan a las necesidades del proyecto asegurando altos estándares de calidad y diseño, innovación y elegancia. Ofrecen soluciones completamente personalizables de puertas correderas, divisores de vidrio y tabiques móviles que permiten obtener la máxima eficiencia del espacio. A esta ventaja arquitectónica de vanguardia se le une otra que marca la diferencia en el mercado: su facilidad y rapidez de instalación que, además, no necesita de mecanizados con su consecuente ahorro de costes, algo que siempre hay que tener en cuenta en el presupuesto final. La serie E-30 cubre todas las necesidades con sus 4 principales aplicaciones:
La Vidriera V30 es ideal para preservar la luminosidad, convirtiendo los interiores en espacios abiertos que al mismo tiempo favorecen la intimidad con estilo y tendencia. Por ejemplo, es posible añadir travesaños horizontales para animar l cristalera. Cualquier opción deseada es configurable.

La vidriera preserva la luminosidad, convirtiendo los interiores en espacios abiertos que al mismo tiempo favorecen la intimidad con estilo.
Con la Vidriera V70 se puede personalizar la mampara de arriba a abajo y delimitar los diferentes espacios conservando la luz natural. Este sistema es ideal para separar áreas en oficinas, comercios y hogares, manteniendo un ambiente abierto y aprovechado al máximo a luz natural y la funcionalidad, potenciando la sensación de amplitud con acabados de alta calidad que garantizan la durabilidad y la resistencia a la hora de definir zonas de trabajo o descanso.

Pero, además, el sistema incorpora tanto puerta abatible como puerta corredera, completando una gama de posibilidades total. La puerta abatible se adapta perfectamente a nuestro sistema de cristales y de mamparas, ofreciendo una amplia variedad de soluciones dimensionales y estéticas. En un proyecto de reforma puede utilizarse también para remplazar una puerta antigua. Las puertas correderas aportan un toque de modernidad y un aspecto práctico a la vivienda, optimizando la disposición con múltiples posibilidades decorativas. Una clara apuesta por el mejor equilibrio entre confort y aportes luminosos.
