Sika premia a los clientes de Sikaflex-11 FC con la promoción ‘Cartucho Dorado’
¿Quieres ganar 500 euros con Sika? La compañía suiza lanza la promoción ‘Cartucho Dorado’ para premiar a sus clientes con la única condición de adquirir una de sus soluciones más punteras en el mercado: Sikaflex-11 FC.
Sikaflex-11 FC ofrece, gracias a la versatilidad del poliuretano, el mejor equilibrio de propiedades para el sellado general y el pegado en la construcción. Sus propiedades facilitan un pegado fuerte y duradero gracias a la elasticidad, capacidad de adhesión, resistencia química a los UV y su aguante al movimiento. Además, se puede utilizar en una amplia variedad de áreas de aplicación, tanto en interiores como en exteriores.
“Sikaflex-11 FC ha sido la herramienta favorita de los profesionales para sellar y pegar en la construcción durante más de 50 años. Razón más que suficiente para premiar la fidelidad de todos nuestros clientes con la posibilidad de ganar una tarjeta valorada en 500 euros”, explica Marcos Jiménez, Retail Manager de Sika. “Con esta promoción queremos conocer los intereses de los clientes, profesionales de la construcción, que consumen nuestros productos”, añade.
La dinámica de la promoción es muy sencilla: el cliente tiene que, únicamente, adquirir cartuchos Sikaflex-11 FC en color blanco o gris de 300 ml y si al aplicar el producto el contenido es amarillo habrá ganado una tarjeta regalo valorada en 500 euros.
Para poder obtener el premio, el cliente deberá entregar el producto en el mismo establecimiento donde lo haya comprado junto con su tique de compra. La vigencia de esta promoción es hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias.